Hoy celebramos con orgullo 29 años de planeación institucional, en los que el IMIP ha trabajado en más de un centenar de planes, estudios y proyectos urbanos que miran hacia el futuro, siempre fundamentados en una visión a largo plazo. Con cada paso dado, hemos trabajado con un enfoque teórico y metodológico, vinculado siempre a la voz y participación de los ciudadanos.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de nuestros colaboradores, quienes, con su dedicación, compromiso y vocación de servicio, han sido el corazón de este instituto durante estas casi tres décadas. Gracias por su incansable labor, por su entrega diaria hacia nuestra ciudad y hacia quienes la habitan.
A la comunidad juarense—organismos, asociaciones, colegios, academia, institutos, investigadores, estudiantes y ciudadanos en general—queremos darles las gracias. Ustedes, con su participación activa en foros, talleres, seminarios y proyectos, han sido un elemento esencial para definir el rumbo de nuestra ciudad.
Juntos, seguiremos sumando fuerzas, con la firme convicción de transformar nuestro entorno urbano en un mejor lugar para cada juarense.