Fecha

El día de hoy se llevó a cabo una reunión en el IMIP con todos los enlaces de 31 dependencias municipales, con el objetivo de preparar y delegar todas las tareas a los funcionarios públicos, que atenderán a los ciudadanos que ejercerán su voto este próximo domingo 10 de julio de 2022, quienes decidirán cuáles proyectos del presupuesto participativo se efectuarán este año.

Por otra parte, agradecemos a nuestro personal del área de cartografía por su excelente trabajo en la georreferenciación de todos los proyectos que participan, así como de las ubicaciones para votar. También agradecemos a nuestro personal administrativo que ha sido parte activa en la coordinación de este proyecto desde un inicio.

Les recordamos que pueden participar todos los habitantes de ciudad Juárez, tanto los que tienen credencial del INE, como los que no cuentan con este documento.

En la votación también podrán participar los niños desde los 6 años, quienes solo deberán contar con su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Ejerce tu derecho de votar por el proyecto que consideres debe ganar.

Consulta los proyectos y las mesas receptoras en el siguiente enlace:

https://www.arcgis.com/.../fcfbfef99e0d42aeac02647f35317079

Otras noticias