Fecha

Como parte de las acciones que emprende el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) para actualizar el Plan de Desarrollo Urbano Sostenible del Centro de Población (PDUS) 2016,  se llevó a cabo una mesa temática con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

La reunión estuvo encabezada por Roberto Mora Palacios, director general del IMIP, quien en compañía de su equipo técnico presentó los avances de la actualización del documento y encabezó  los trabajos de consulta de la mesa Escenarios para Juárez al 2040.

La mesa de trabajo estuvo orientada a plantear y analizar los posibles escenarios factibles y deseados respecto al desarrollo urbano en el centro de población, de tal forma que pueda definirse una política urbana acorde a las necesidades que enfrenta nuestro entorno actual y con visión al 2040.

Las opiniones y propuestas que presentaron los socios de la CMIC serán tomadas en cuenta, tal y como se ha venido haciendo con los distintos grupos de la sociedad que han participado en las mesas de participación ciudadana.

Otras noticias