Fecha

Hoy 10 de octubre de 2022, celebramos 27 años de planeación institucional

Y desde entonces, hemos entregado a nuestra ciudad cientos de planes, estudios y proyectos urbanos, con visión a largo plazo y con base en un enfoque teórico y metodológico que se desarrolla con esquemas de vinculación ciudadana, y que dan soporte a la acción del gobierno municipal.

Gracias a cada uno de nuestros colaboradores, realmente los pilares de todas nuestras labores de investigación y planeación durante estos 27 años, gracias por su profesionalismo, su compromiso y su vocación de servicio hacia los ciudadanos y hacia nuestra ciudad en su quehacer diario.

Gracias a toda la comunidad juarense que fortalece nuestro trabajo con su participación activa en diversos planes y proyectos; juntos hacemos una mejor ciudad.

Gracias a todos los organismos, asociaciones, institutos, así como a investigadores, alumnos y público en general, que han colaborado con el IMIP en diferentes talleres, seminarios, foros, prácticas profesionales y servicio social.

Seguiremos sumando esfuerzos con el firme compromiso de transformar el entorno urbano en beneficio de todos los juarenses.

#IMIPJuárez #CiudadJuárez

Otras noticias