Autor
Instituto Municipal de Investigación y Planeación
Año
2022
Editorial
Instituto Municipal de Investigación y Planeación
Lugar de Publicación
Ciudad Juárez, Chihuahua
ISBN/ISSN
978-607-98960-7-2
Tipo de Documento
Digital
Descripcion

La Radiografía socioeconómica del municipio de Juárez 2021, así comenzó 2022, se ha convertido en una herramienta de referencia y consulta en cuanto a las diversas características socioeconómicas del municipio. Ofrece datos sobre los principales temas de interés para la toma de decisiones del sector público como privado de la región, así como de apoyo a los estudiantes y población en general. 

La información proviene de fuentes oficiales como el IMSS, el Gobierno del Estado de Chihuahua, el INEGI, y del Sistema de Información Geográfica y Estadística Municipal (SIGEM), que administra el IMIP.

En este documento se muestran mapas con indicadores económicos y demográficos que exponen la distribución de la población y sectores económicos dentro del municipio, estos se realizan con información del Sistema para la Consulta de Información Censal 2020 (SINCE) y el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE), ambas fuentes del INEGI. La información cartográfica base es del Sistema de Información Geográfica Municipal (SIGMUN), que gestiona el IMIP.