Autor
Municipio de Juárez
Año
2022
Editorial
Municipio de Juárez
Tipo de Documento
Digital
Descripcion

El Plan Municipal de Desarrollo de Juárez, Chihuahua, Administración 2021-2024 (PMD, en adelante) es un instrumento de planeación que recopila las prioridades ciudadanas, sintetiza las propuestas de gobierno presentadas en campaña y contiene las propuestas e ideas de especialistas para brindar soluciones prácticas a la realidad concreta de nuestro Municipio. Cuenta con elementos que van más allá del mero cumplimiento con lo estipulado por las leyes y reglamentos, contiene:

  • El resultado y aporte de una genuina participación ciudadana, antes y durante su proceso de elaboración y la apertura para dar seguimiento a su implementación y evaluación de la mano de los juarenses.
  • Vinculación presupuestal con la misión de lograr eficiencia del gasto público.
  • Programas de gobierno con una metodología homologada, que permite fomentar el trabajo colaborativo entre las dependencias.

El buen desempeño de un gobierno, se caracteriza por su capacidad para alcanzar objetivos de manera eficiente y eficaz; así como por su sensibilidad para atender necesidades de población. este binomio eficiencia responsabilidad como premisa, los integrantes presente administración, tienen obligación de cumplimiento planteado el Plan. continuación, presentamos como complementan.