Bienvenidos al portal del “Sistema de Información Geográfica y Estadística Municipal, SIGEM”, creado por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) del Municipio de Juárez, el cual provee información estadística y cartográfica confiable, de calidad y alineada a estándares internacionales.

Está dirigido a dependencias del sector público y privado, el sector educativo, organizaciones de la sociedad civil y al público en general. Tiene el propósito de apoyar la toma de decisiones para la gestión, diseño e instrumentación de políticas públicas, en beneficio de los habitantes del Municipio de  Juárez.

Nuestro compromiso es que a través de la disponibilidad de información se logre un desarrollo integral, equilibrado y sostenido para todos los sectores que componen el Municipio de Juárez, para ello la información se concentra en dos módulos:

Consultas de información estadística relevante y precisa en cuadros estadísticos, obtenidos de diferentes fuentes Municipales, Estatales, Federales, entre otros. En éste apartado podrás encontrar mapas temáticos interactivos del Municipio de Juárez.