El H. Ayuntamiento de Juárez, a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez.

C o n v o c a n


Al XVII Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2017

Categoría Profesional y Aficionado
La premiación se llevará a cabo el día viernes 24 de noviembre de 2017
a las 19:00 horas en la Sala Audiovisual “C. Francisco Villarreal Torres” del IMIP.

1. PARTICIPANTES

Podrán participar personas de todas las edades, mexicanas o extranjeras, profesionales y/o aficionadas de la fotografía, con excepción del personal de la Administración Pública Municipal y sus descentralizadas, la Alianza Francesa de Ciudad Juárez, así como sus familiares en primer grado. 

2. EJES TEMÁTICOS

Las fotografías deberán contener por lo menos alguno de los siguientes temas:

3. REQUISITOS

4. REGISTRO

5. CATEGORÍAS


a) Categoría Profesional

b) Categoría Aficionado

6. PREMIOS


a) Categoría Profesional

b) Categoría Aficionado

7. JURADO, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y CEREMONIA DE PREMIACIÓN


El Jurado Calificador estará integrado por tres especialistas en la materia,  y sus nombres se harán públicos junto con el fallo que emitan el día 24 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas en la Sala Audiovisual del IMIP, mismo día en que serán entregados los premios y reconocimientos ante la presencia de los participantes e invitados. Asimismo, el Jurado se reserva el derecho de otorgar otros reconocimientos a trabajos sobresalientes. La selección de los ganadores será responsabilidad absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
Todos los trabajos sin excepción serán exhibidos en la sala de exposiciones del IMIP, a partir del 24 de noviembre de 2017, permaneciendo hasta el 19 de enero de 2018. Todos los participantes podrán recuperar sus fotografías a partir del 29 de enero de 2018.


Las fotografías recibidas formarán parte del acervo fotográfico del IMIP. Posteriormente los participantes no podrán inscribir dichas obras en otros concursos. El IMIP se reserva los derechos de exhibición en otros eventos o instituciones, publicación y reproducción en medios impresos y digitales de todas las obras recibidas, así como su utilización en diversos documentos de proyectos institucionales; empero el fotógrafo podrá seguir exhibiendo, exponiendo o publicando su material fotográfico.

8. SOBRE LAS BASES

Al participar en este concurso los autores aceptan las bases de esta convocatoria. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por los organizadores del evento.

 

Mayores informes:

Tel. 207-3242

Lic. José Mario Serrano, ext. 122
Lic. Pamela Figueroa, ext. 111

Instituto Municipal de Investigación y Planeación
Benjamin Franklin 4185, Circuito PRONAF, Ciudad Juárez, Chih.